Phoebe Fox’s “La ruptura practicante médico” no es lo normal relación consejo o autoayuda publicación. Es el historia de Brook Ogden, un consultor consultor ficticio y autoproclamado separación médico.

Pero es tal vez no tuyo típico chica iluminado elección ambos. Brook Ogden es un casamentero al revés. Los casamenteros traen hombres y mujeres entre sí, pero Brook puede haber para simplemente ayudar recoger las piezas después de circunstancias desmoronarse .

Fox características generalmente ha tenido amor por historias, particularmente acerca de gente, la forma en que creen y exactamente por qué lo hacen las cosas que están haciendo. Antes de abrazar ficción escritura, Fox trabajó una variedad de varios trabajos, incluido un guionista hasta un juego serie de televisión número. Y también de ser una novelista, ella adicionalmente comparte su citas conocimiento como invitado blogger en conexiones para el Huffington artículo.

En 2005, descubrió la famosa guía de autoayuda para siglo relaciones, “Él es no Eso en usted”, junto con ella vista en emparejamiento – y existencia en general – había sido alterado para siempre.

Ella obtuvo las recomendaciones para centro, y esto motivó la mujer para crear la suavidad de Brook y también para informar su historia en 2 más vendidos libros.

{Ambos|Cada uno de|Todos los libros de Fox tienden a ser encantadores y divertidos, no obstante no obstante tener la capacidad de darnos emparejamiento información somos capaces de de hecho utilizar.

“The Breakup Doctor”

fue debut único de Fox y es también donde primero encuentro con el” lo correcto suplemento.

Con un notable 4.7 celebridad estado en Amazon, es obvio no somos realmente el único personas cuál disfrutó las reflexiones de “La ruptura médico. Fans del libros tienden a estar ansiosamente esperando un tercio libro desde el saga, y el calificaciones contienen optimistas predicciones de en qué Brook irá después de eso.

Comprar los publicaciones y más información sobre Phoebe Fox, ir a la mujer sitio web www.phoebefoxauthor.com .

aquí está